COLAEN – ACE 2018

Convocatoria para el Apoyo de Pasantías en el Exterior dirigida a Residentes de Endocrinología en Colombia ACE-ICPC

La Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo (ACE) y el Instituto Científico Pfizer Colombia (ICPC) otorgarán una beca educativa al mejor trabajo de investigación presentado por un residente de Endocrinología durante el 3° Congreso Latinoamericano de Endocrinología que se llevará a cabo en Cartagena del 26 al 29 de Abril del presente año.

El Instituto Científico Pfizer Colombia (ICPC) dará una beca educativa por valor de $15’000.000  qué será entregada a la ACE quien la otorgará al ganador. La beca educativa contribuirá a costear una pasantía, un curso o un congreso en el que el ganador elija participar y que haga parte integral de su formación científica. La beca se entregará cuando el ganador presente el soporte de aceptación o participación en la actividad que haya elegido. Así mismo, el ganador deberá cumplir con las condiciones señaladas en la Carta del ICPC dirigida a la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo en fecha 27 de Octubre de 2017, publicada en el siguiente link: http://congreso.endocrino.org.co/wp-content/uploads/2018/02/Carta-ACE-ICPC-Beca-2018.pdf. El Instituto Científico Pfizer Colombia – ICPC no interviene en el proceso de selección de los estudiantes, trabajos  y/o grupos de investigación.

Para el ICPC es fundamental el trabajo en salud e investigación llevado a cabo en el país, lo cual favorece a las nuevas generaciones de profesionales de salud. Agradecemos al ICPC porque con su objetivo de “apoyar la educación e investigación médica del país” está reconociendo a los mejores talentos de la medicina en Colombia y financiando proyectos de investigación que contribuyen al mejoramiento de la salud y calidad de vida de los colombianos.